
Vacaciones todo incluido en Marruecos

Nuestros resorts en Marruecos
Marruecos tiene un aire claramente oriental. Árabes y bereberes conviven, aunque también se pueden encontrar influencias españolas y francesas. Desde las montañas del Alto Atlas en el norte hasta los límites del desierto del Sahara en el sur, Marruecos está lleno de contrastes. El país ofrece montañas cubiertas de nieve, una costa escarpada y la extensión del Sahara con sus oasis y palmerales. Beber té de menta en un riad, explorar el laberinto de medinas y zocos históricos y pasear en camello hacen que tus vacaciones sean inolvidables.
El concepto todo incluido por Club Med
1 - Conoce nuestros resorts en Marruecos
2 - Lo más destacado de Marruecos

Descubre una cultura notable
Con su vibrante mezcla de influencias árabes, europeas y africanas, Marruecos está lleno de experiencias increíbles. Ya sea que estés explorando los vibrantes zocos de Marrakech o montando en camello por el desierto con tus hijos, este destino de ensueño es ideal para escapadas urbanas de aventura y vacaciones familiares.

Experiencias fascinantes
Descubre una sinfonía de colores y sabores en las laberínticas callejuelas de Essaouira, con tiendas llenas de especias, cerámica y sedas. Presenta a tus pequeños deliciosos bocadillos marroquíes con tonos de azafrán, comino y canela en unas vacaciones familiares de descubrimiento. O, para disfrutar de un momento de tranquilidad, retírate al suave calor de un sauna tradicional marroquí.

Paisajes que te dejarán boquiabierto
Marruecos está bendecido con desiertos, cascadas y playas. Al norte, disfruta de unas vacaciones en familia junto a la playa con vistas a las profundas aguas azules del Estrecho de Gibraltar. Hacia el este, explora las imponentes dunas de arena hasta donde alcanza la vista. Hacia el oeste, piérdete en pintorescos riads, practica bicicleta de montaña por un palmeral o practica tiro con arco para disfrutar de unas vacaciones con todo incluido y llenas de aventuras.




