Vacaciones todo incluido en Tailandia
Una estancia en Tailandia, una escapada con todo incluido
Exótica y refinada, en Tailandia, además de dorados templos budistas y playas tropicales, los visitantes disfrutarán de un sofisticado arte culinario y grandes anfitriones. Déjate llevar por sus coloridos paisajes y sonidos, sus aguas azules y su costa interminable.
El concepto todo incluido por Club Med
Todo sobre nuestra oferta - la tranquilidad es un destino
Vacaciones sin complicaciones
En Club Med, creemos que brindarte una experiencia fácil y sin complicaciones es la mejor manera de crear grandes recuerdos familiares. Así que olvídate de la logística, nosotros nos encargamos de todo con servicios y equipamiento prácticos. Disfruta de divertidos momentos en familia, observa cómo tus hijos florecen y simplemente relájate.
Hay algo para todos
Una de las partes más difíciles de planificar unas vacaciones, especialmente si es para toda la familia, es elegir actividades que satisfagan a todos. En Club Med tenemos algo para todos, con entretenimiento nocturno, deportes y actividades para principiantes y profesionales, y servicios de cuidado de niños para entretener a los más pequeños. Déjate consentir en el spa y disfruta de un tiempo de calidad en pareja, o relájate en la playa y reconéctate con la naturaleza para recargar energías.
Experiencias imperdibles
Lejos del cliché de que un resort todo incluido es una experiencia de playa estandarizada, unas vacaciones en Club Med se tratan de cómo te sientes, de lo que recordarás y de que te sorprendas.
Resorts creados en el paraíso
Club Med ha viajado por todo el mundo para descubrir los lugares más increíbles y crear pequeños paraísos en todo el planeta, siempre ubicados en los mejores lugares, ofreciendo una gran cantidad de espacio y naturaleza preservada. Cada uno de nuestros resorts tiene su propia personalidad y ofrece una elección única de experiencias para aprovechar al máximo el destino: explora la magia de la naturaleza, rejuvenece mente y cuerpo, descubre tu espíritu aventurero o disfruta de la gastronomía local.
Tailandia: una estancia en el paraíso
Desde el resort todo incluido Club Med Phuket , viaja en barco para descubrir Koh Phi Phi, una de las joyas de Tailandia con aguas color turquesa y playas de arena blanca. Continúa tu excursión náutica hacia el norte, hasta la bahía de Phang Nga, y sube a la poco conocida isla de Koh Yao Noi.
En Tailandia, conecta con la Historia
La otra riqueza del país es su invaluable patrimonio cultural y religioso. Para descubrirlo, tu viaje a Tailandia te llevará a Bangkok. En el Grand Palais, los edificios dorados y las estatuas multicolores se destacan entre sí por su majestuosidad. Una vez allí, visita el Wat Phra Kaew y el Buda Esmeralda, uno de los sitios budistas más importantes de Tailandia.
De regreso al norte, pasea por las callejuelas del Parque Histórico de Ayutthaya. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, reúne impresionantes palacios, paseos y templos que sitúan tu estancia con todo incluido en Tailandia bajo el signo de la tradición y el zen.
Desde la emoción hasta la tradición, todo está incluido durante tu estancia en Tailandia
Aprovecha tu estancia en Tailandia disfrutando del deporte del boxeo tailandés o 'Muay-Thai', ya sea viendo un combate en el Lumpinee Stadium o participando en una clase de iniciación. Además, el mercado flotante Damnoen Saduak te transportará al corazón de la eterna Tailandia. Entre los puestos de los vendedores y las canoas flotantes, notarás el aire perfumado por el cilantro, la lima y, una especialidad tailandesa, ¡las flores frescas del plátano!