
Vacaciones todo incluido en Tailandia

Una estancia en Tailandia, una escapada con todo incluido
Exótica y refinada, en Tailandia, además de dorados templos budistas y playas tropicales, los visitantes disfrutarán de un sofisticado arte culinario y grandes anfitriones. Déjate llevar por sus coloridos paisajes y sonidos, sus aguas azules y su costa interminable.
El concepto todo incluido por Club Med
1 - Descubre nuestro resort en Tailandia
2 - Lo más destacado de Tailandia

Tailandia: una estancia en el paraíso
Desde el resort todo incluido Club Med Phuket, viaja en barco para descubrir Koh Phi Phi, una de las joyas de Tailandia con aguas color turquesa y playas de arena blanca. Continúa tu excursión náutica hacia el norte, hasta la bahía de Phang Nga, y sube a la poco conocida isla de Koh Yao Noi.

En Tailandia, conecta con la Historia
La otra riqueza del país es su invaluable patrimonio cultural y religioso. Para descubrirlo, tu viaje a Tailandia te llevará a Bangkok. En el Grand Palais, los edificios dorados y las estatuas multicolores se destacan entre sí por su majestuosidad. Una vez allí, visita el Wat Phra Kaew y el Buda Esmeralda, uno de los sitios budistas más importantes de Tailandia.
De regreso al norte, pasea por las callejuelas del Parque Histórico de Ayutthaya. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, reúne impresionantes palacios, paseos y templos que sitúan tu estancia con todo incluido en Tailandia bajo el signo de la tradición y el zen.

Desde la emoción hasta la tradición, todo está incluido durante tu estancia en Tailandia
Aprovecha tu estancia en Tailandia disfrutando del deporte del boxeo tailandés o 'Muay-Thai', ya sea viendo un combate en el Lumpinee Stadium o participando en una clase de iniciación. Además, el mercado flotante Damnoen Saduak te transportará al corazón de la eterna Tailandia. Entre los puestos de los vendedores y las canoas flotantes, notarás el aire perfumado por el cilantro, la lima y, una especialidad tailandesa, ¡las flores frescas del plátano!



