¡Una llegada sin complicaciones!

Descubre "Facilita tu llegada"

Ahorra tiempo y disfruta de tus vacaciones desde el momento en que llegas.

¿Y si todo estuviera listo cuando llegues? ¿Y si sólo tuvieras que disfrutar de tus vacaciones desde el principio?

Si tienes vacaciones de sol o de montaña, nuestro servicio "Easy Arrival" te permite preparar tu llegada: desde el check-in, el Club de niños y hasta el equipo de esquí, todo estará listo para tu llegada.

1 - Conoce este servicio, incluido en tus vacaciones

Niños felices, papás felices

El servicio "Easy Arrival*" te permite registrar en línea tus instrucciones para la supervisión de tus hijos: idioma, número de teléfono de los papás y más.

Al llegar, sólo tienen que unirse a su G.O® y divertirse. Pueden dejarse llevar y disfrutar de sus vacaciones con total tranquilidad.

*Easy Arrival = Facilita tu llegada

¿Cómo aprovechar el servicio Easy Arrival?

Para rellenar el/los formulario/s, ve a tu espacio personal en el apartado de tu cuenta. Se te enviará un correo electrónico para informarte de la apertura del servicio:

  • 40 días antes de tu salida, para los Great Member Silver, Gold y Platinum.
  • 30 días antes de tu salida, para los Great Member Turquoise.

Los formularios pueden editarse hasta 3 días antes de su arrivo al resort para que el G.O® pueda preparar la llegada de tus hijos lo mejor posible.

Al llegar a Club Med, tus hijos van a sonreír y tu también.

Al llegar al Resort:

¡Disfruta!

  • Pide en la recepción la llave de tu habitación e información útil para tu estancia.

  • Ubica a el personal del Baby Club Med, Petit Club Med o Mini Club Med a tu llegada para informarte sobre las actividades de tus hijos y finalizar su inscripción.

Una llegada relámpago, una salida simplificada

El servicio "Easy Arrival"* o Facilita tu llegada, te permite completar los datos necesarios para tu registro y ahorrar tiempo a tu llegada.

El día de tu partida, no hay necesidad de volver a la recepción gracias al fácil check-out.

Simplifica tu vida y disfruta de tus vacaciones desde el primer momento.

¿Cómo acceder al servicio Easy Arrival (Facilita tu llegada)?

Para completar el/los formulario/s, dirígete a tu espacio personal:

  • Abre tu cuenta de Club Med Pass en línea.
  • Completa tus datos bancarios para pagar tus gastos en el Resort Club Med automáticamente el día de tu salida.

Se te enviará un correo electrónico para informarte de la apertura del servicio:

  • 40 días antes de tu salida para los Great Members Plata, Oro y Platino.
  • 30 días antes de su salida para los Great Members Turquesa.

Los formularios pueden editarse hasta 3 días antes de su llegada para que el G.O® pueda preparar su estancia lo mejor posible.

Una vez en el sitio

  • Pide en recepción la llave/pulsera de tu habitación y cualquier otra información útil para tu estancia.

  • Reúnete con el personal del Baby Club Med, Petit Club Med o Mini Club Med a tu llegada para informarse sobre las actividades de tus hijos y finalizar su inscripción.

  • Aprovecha tu estancia al máximo.

Descubre todos los Resorts de sol que ofrecen el servicio "Easy Arrival"

Ver todos los resorts

2 - Relájate, nos encargamos de todo

Vidéo easy arrival club med

Conoce más de nuestro servicio

¡Lo has soñado y Club Med lo ha hecho realidad! A partir de ahora, gracias al servicio "Easy Arrival" disponible en todos los Resorts de montaña en Europa, disfruta de las alegrías de los deportes de invierno desde los primeros momentos.


No más colas para recoger tu equipo, para inscribirte en las clases de esquí y para que tus hijos se inscriban en su Baby Club Med, Petit Club Med o Mini Club Med.


Solo tienes que registrar tus datos en línea y nuestro equipo se encargará de preparar tu llegada. ¡Puedes relajarte y vivir tus vacaciones con total libertad y tranquilidad!

Cómo utilizar el servicio Facilita tu llegada

Unos pocos clics para una llegada sin contratiempos.

Para rellenar el/los formulario/s, ve a tu espacio personal:

  • Llena los datos de tu equipo de esquí o snowboard.

  • Inscribe a cada miembro de tu familia en las clases de esquí en el nivel que le corresponde.

  • Registra la información necesaria para la supervisión de tus hijos: idioma, número de teléfono...

  • Abra tu cuenta del Club Med Pass en línea

  • Rellena tus datos bancarios para pagar los gastos en el Club Med (SPA, Boutique) automáticamente el día de tu salida


Se enviará un correo electrónico a tu email para informarte de la apertura del servicio:

  • 30 días antes de la salida para los Great Member Turquoise.
  • 40 días antes de la salida para los Great Member Silver, Gold y Platinum.
    El servicio está abierto hasta 3 días antes de la llegada para que nuestro equipo pueda preparar tu estancia lo mejor posible.

Al llegar, ¡todo está listo!

Una vez en el Resort:

¡Es sólo felicidad y tranquilidad!

  • Dirígete a la recepción para obtener la llave de tu habitación e información práctica para tu estancia.

  • Si has reservado el equipo de esquí, te estará esperando listo para ser montado en tu propio casillero. No olvides probarlo y firmar el recibo de tu equipo a la llegada. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con la oficina de "Facilita tu llegada". Y para probar el equipamiento infantil, dirígete al Mini Club.

  • Si estás inscrito en las clases de esquí o snowboard, encontrarás tu ticket de la escuela de esquí en tu folleto de bienvenida. Sólo tienes que ir a la oficina de la ESF (Escuela de Esquí Francesa) para comprobar los horarios de las clases y, ¡estarás listo para ir a las pistas!

  • Si has inscrito a tus hijos en el Baby Club Med, el Petit Club Med o el Mini Club Med, a tu llegada, asiste a cada Club para informarte de las actividades y completar la inscripción.

Descubre todos los Resorts de montaña que ofrecen el servicio "Facilita tu llegada":

Ver todos los resorts