Disfruta de resorts todo incluido en Canadá durante todo el año
Descubre las maravillas naturales de Quebec durante las cuatro estaciones
- Impresionantes vistas al mar sobre el río San Lorenzo
- Una gran variedad de pistas y rutas de senderismo para todos los niveles.
- La mayor caída vertical al este de las Montañas Rocosas
- La mayor nevada anual del país: 6,5 m (21,3 pies)
- Una excepcional pista de trineo de 7,5 kilómetros en invierno
- 27 kilómetros de rutas ciclistas para descubrir en verano
El concepto de todo incluido por Club Med
La visita obligada para descubrir Canadá:
La autenticidad de Quebec
Descubre la autenticidad de la ciudad de Quebec
A orillas del río San Lorenzo, la ciudad de Quebec parece un espejismo con la apariencia de un antiguo continente. Fue aquí, en la capital regional, donde los primeros colonos franceses pusieron pie en suelo canadiense. Varios siglos después, la arquitectura, los monumentos y las murallas siguen dando testimonio de esta historia. Pasea por las estrechas calles y las casas típicas del barrio de Petit-Champlain. Visita el Château Frontenac y abre las puertas de la catedral de Notre-Dame-de-Québec. El ambiente de la "antigua capital" promete un verdadero viaje a través de los tiempos.
Reserva Laurentiana
Visita a los animales de la Reserva Laurentiana
Una fauna protegida única, entre naturaleza, lagos y bosques.
Para acercarse a algunos de los animales más emblemáticos de América del Norte, dirígete a la Reserva Laurentiana. Aquí, en el corazón de los bosques de coníferas, prolifera una fauna salvaje única. En invierno en moto de nieve o en verano por los senderos, acompañado por un guía, recorre el parque para encontrarte con alces, castores, osos negros y otros animales. Esta zona protegida, entre montañas, lagos y bosques, es una visita obligada durante tu estancia en Canadá.
Isla de los Coudres
Toma un kayak y llega a estas playas
Entre las Laurentides y los Apalaches, protegido por las olas del río San Lorenzo, un pequeño trozo de tierra ha conservado su encanto de antaño. Con sus llanuras de flores silvestres, sus antiguas casas de piedra típicas de Canadá y sus molinos, Isle-aux-Coudres es una de las islas más bonitas del este de Canadá. Toma un kayak desde Baie-Saint-Paul o Saint-Joseph-de-la-Rive y llega a estas playas. Después de remar, súbete a una bicicleta para dar una vuelta completa por la isla a lo largo de sus 23 km de senderos. Entre pedaleo y pedaleo, si se te antoja, la isla está llena de dulces que puedes degustar en una de sus panaderías.
Playa de Pohenegamook
Disfruta del sol mientras te relajas en la arena blanca
Incluso en las tierras más septentrionales, hay playas de postal. Con su arena blanca y sus colinas verdes, Pohénégamook es el lugar ideal para un momento de relax en el corazón de Canadá. Disfruta del sol mientras te relajas en la arena o nadas en el agua dulce. En la playa o con los pies en el lago, Pohénégamook te ofrece un viaje en un paisaje paradisíaco.
Quebec Charlevoix: experiencia de primavera, verano y otoño
Disfruta del aire libre de Canadá en Club Med Quebec Charlevoix. Inmerso en el paisaje natural virgen de Charlevoix, Reserva de la Biosfera de la UNESCO, el resort ofrece a los huéspedes de todas las edades una invitación a explorar los colores y la magia de la región. Desde vistas deslumbrantes y actividades familiares hasta experiencias de senderismo y ciclismo de montaña con todo incluido diseñadas para disfrutar del aire libre, el resort garantiza encantar a todos sus huéspedes con la magia de Quebec.
Québec Charlevoix - Experiencia de invierno
El primer resort de montaña norteamericano de Club Med, donde el mar y la montaña se encuentran, está situado en la región de Charlevoix, en Quebec. El resort ofrece una experiencia de esquí que impresionará incluso a los esquiadores más experimentados. Diseñado arquitectónicamente con un estilo canadiense tradicional y contemporáneo, nuestro Resort está ubicado en el corazón de la región, inmerso en un paisaje natural virgen con impresionantes vistas del río San Lorenzo. Se ofrece una amplia gama de actividades durante todo el año para experimentar el paisaje en constante cambio de la región, con senderos para esquiar en invierno y caminatas en verano en cada temporada.
Descubriendo Quebec en primavera
La primavera en Quebec significa vivir cuatro estaciones en un solo día. La nieve se está derritiendo, el sol se siente más cálido, la savia del maple fluye…. Cada año, Quebec parece pasar de la nieve al sol en cuestión de minutos, y la naturaleza ofrece una actuación única, con coloridos espectáculos apareciendo por todas partes.
Es el momento perfecto para contemplar a los gansos de las nieves regresando en su migración anual al Área Nacional de Vida Silvestre Cap Tourmente, o explorar las hermosas ciudades y pueblos de la provincia. ¡Y no lo olvidemos, dirígete a una choza de azúcar para deleitarte con todo lo relacionado con el maple!
Descubriendo Quebec en verano
Las temperaturas cálidas y el aire libre crean aventuras excepcionales. El entusiasmo es palpable durante esta dinámica temporada, cuando llega el momento de relajarse, explorar y saborear el verano en todas sus formas.
Para disfrutar de impresionantes panoramas y actividades al aire libre, Quebec es el lugar ideal. ¡Los amantes de la naturaleza disfrutarán caminando, andando en bicicleta, haciendo kayak o incluso escalando rocas*!
Descubriendo Quebec en otoño
En otoño, los paisajes de Quebec revelan sus ricos colores. Desde amarillos, anaranjados hasta rojos ardientes, la naturaleza se viste con sus mejores galas, mientras ralentizamos nuestro ritmo para observar mejor la metamorfosis.
Los reconfortantes sabores, olores y vistas del otoño te dejarán recuerdos duraderos.
Desde ballenas en el río San Lorenzo hasta alces en los parques, el otoño es el momento perfecto para contemplar animales, que a veces por curiosidad vienen a saludar a los visitantes.
Descubrir Quebec en invierno
En invierno, la estación ofrece una experiencia de esquí que impresionará incluso a los esquiadores más experimentados. Las impresionantes montañas de Canadá ofrecen una de las temporadas de esquí más largas del mundo y algunas de las vistas más espectaculares. Los aficionados a los deportes de invierno encontrarán una gran variedad de emociones en la nieve polvo famosa por su frescura. Aquellos que quieran que la cultura acompañe sus escapadas pueden explorar las bellas artes, la fabulosa gastronomía y las acogedoras posadas donde las noches de invierno pasan volando al son de risas y música.