
Pragelato Sestriere
Italia

En el segundo dominio esquiable más grande de Europa, Via Lattea (“Vía Láctea”)
La estación se encuentra en el centro de un encantador pueblo de chalets. Los esquiadores pueden tomar un teleférico de 8 minutos hasta Sestriere, donde encontrarán 400 km de laderas de montaña prístinas. Los esquiadores más experimentados pueden desafiarse en la Kandahar Banchetta Giovanni Nasi, una pista olímpica que va del Monte Motta al Monte Banchetta. Las familias disfrutarán de pistas adaptadas para niños. En verano, la zona se transforma en un lugar espectacular para explorar la naturaleza. Les esperan la flora alpina, las águilas reales y los pinares. Y no olviden disfrutar de la inolvidable gastronomía italiana, la grappa y el vino de la zona.

Pragelato es el destino perfecto para tus vacaciones de esquí con todo incluido en el Club Med de Italia. A 1,600 metros de altitud, los chalets del Resort te dan la bienvenida para unas vacaciones auténticas y tranquilas. La magnífica estación de esquí de Via Lattea es un paraíso para los esquiadores, con la recompensa de la gastronomía italiana y las especialidades de montaña para saborear al regresar de las pistas.

Con una amplia gama de pistas aptas para todos los niveles, desde principiantes hasta expertos, este resort ofrece algo para todos. Con fácil acceso a importantes ciudades como Turín y Milán, este destino atrae a visitantes de todo el mundo. Disfruta también de actividades no relacionadas con el esquí, como raquetas de nieve, patinaje sobre hielo y trineos tirados por perros. Descubre la emoción de las pistas y mucho más en Pragelato Sestriere.
Aeropuertos más cercano a este dominio:
Aeropuerto de Turín-Caselle - 1 h 45 min
Aeropuerto de Milán-Malpensa - 3 h
Aeropuerto de Ginebra-Cointrin - 3 h
Aeropuerto de Milán-Linate - 3 h 15 min
Aeropuerto de Grenoble Alpes-Isère - 3 h 15 min
Aeropuerto de Milán-Bergamo - 3 h 30 min

¡El Piamonte está lleno de sorpresas! Con una ubicación ideal en un valle alpino, el Resort Pragelato Sestriere te da la bienvenida para unas vacaciones familiares con todo incluido en un magnífico chalet.
Con un panorama sublime como telón de fondo para todas las actividades de montaña de verano que puedas desear, explora esta región alpina a pie y en bicicleta, o admira las espectaculares vistas desde la piscina y la terraza de Club Med. ¡Solo te queda sonreír, estás de vacaciones!

La Fortaleza de Fenestrell es una de las estructuras fortificadas más grandes de Europa. Conocida como la "Gran Muralla de los Alpes", el complejo ocupa 139 hectáreas de terreno y cuenta con tres fuertes principales, además de murallas, cuarteles, almacenes, la mansión del gobernador y una iglesia. Una escalera de 3,996 escalones conduce a la fortaleza. Este sitio histórico, construido por Amadeo II, se encuentra a poca distancia del resort de esquí de Sestriere.

El Piamonte es una tierra de ondulantes colinas, viñedos en cascada, castillos de cuento de hadas y pueblos encantadores, todo con el telón de fondo de los escarpados Alpes. En el centro de la región del Piamonte se encuentra la animada ciudad de Turín, pero los paisajes que la rodean son serenos y agrícolas. En verano, los visitantes querrán catar vino, comer trufas (una exquisitez local), degustar la gastronomía italiana, visitar museos, practicar senderismo, ciclismo y explorar.

Turín es una ciudad que querrás recorrer y explorar. Arquitectura barroca, callejones encantadores, plazas y cafés animados, museos de arte, pasta artesanal, vinos locales y Barolos, coloridos mercados de productos, tiendas de lujo, capillas históricas: hay muchísimo que ver, degustar y hacer en Turín. Y en el corazón de la región del Piamonte, Turín es también el punto de partida perfecto para excursiones de un día fuera de la ciudad.

El puente Cesana Claviere, en el Piamonte, es el puente tibetano más largo del mundo. Mide 544 metros, está compuesto por tres puentes sucesivos y está suspendido a unos 30 metros del suelo. Cruza los pintorescos barrancos de San Gervasio y se cierne sobre el río Dora, cerca de Turín. Cruzarlo es una experiencia memorable y emocionante para los visitantes de Turín.