Vacaciones bajo el sol
Las vacaciones bajo al sol con Todo Incluido Premium
§ Destinos de ensueño.
§ Clubs para niños de 4 a 17 años.
§ Más de 60 actividades deportivas.
§ Almuerzos, aperitivos, cenas gourmet ... ¡a cualquier hora del día!
Llegada sin estrés
Elige entre una gama de vuelos directos e indirectos desde los aeropuertos regionales, y disfruta de traslados directos hacia y desde nuestros resorts turísticos. Elige también la habitación que más te conviene, desde las habitaciones hasta las suites, que ofrecen una experiencia premium inolvidable para tus vacaciones al sol.
Cocina gourmet y barra libre
Disfruta una cocina gourmet que ofrece los mejores platos a cualquier hora del día. En algunos de nuestros resorts, podrás disfrutar de restaurantes especializados que ofrecen platos elaborados con productos locales. En todos nuestros resorts hay un bar abierto, que ofrece una selección de cócteles, vinos, cervezas y refrescos.
Mini Club de 4 a 17 años
Sonrisas, sol y mucha diversión
¡El Mini Club es para ti! En el Club Med, los niños nunca se aburrirán. Las clases se imparten de 9.30 a 17.30 y por la tarde de 19.30 a 21.30, lo que permite a los padres relajarse. Desde la vela hasta el trapecio volante, pasando por el tenis, tenemos un sinfín de deportes y actividades para mantener a tus hijos entretenidos.
Descubre nuestros resorts con las mejores playas del mundo
Deporte con Todo Incluido
El Club Med cuenta con algunas de las mejores academias deportivas. La entrada gratuita permite a los visitantes practicar deportes por tu cuenta o en grupo y aprender a tu propio ritmo. Nuestros equipos de expertos son instructores profesionales acostumbrados a apoyar a personas de todos los niveles de experiencia. Echa un vistazo a algunos de nuestros deportes: tiro con arco, voleibol de playa, trapecio volante, bicicleta de montaña, vela, buceo y tenis...
Entretenimiento nocturno
Conciertos en directo, representaciones teatrales y mucho más
Baila toda la noche con el entretenimiento de nuestro resort. Los niños pueden disfrutar de espectáculos dedicados mientras los adultos toman una copa de vino o un elegante cóctel mientras ven nuestros espectáculos nocturnos.