Tarifa no reembolsable:
Esta tarifa no es reembolsable. No se permiten cancelaciones ni modificaciones. En caso de que desees modificar o cancelar tu reserva, se te cobrará el 100% de la estadía (incluye la cuota de membresía no reembolsable, el seguro opcional no reembolsable y los boletos de avión no reembolsables).
Política de cancelación de tarifa semiflexible:
Si deseas cancelar o revisar una reserva, se aplicarán los siguientes cargos más la tarifa de membresía no reembolsable, el seguro opcional no reembolsable y los boletos de avión no reembolsables para todos los viajes. Los cargos por cambio de aerolínea y cualquier diferencia aplicable en la tarifa del boleto se aplican a todos los cambios de vuelo. No se aplica a la tarifa no reembolsable. Cargo por cancelación días antes de la salida (por persona)
Política de cancelación de tarifa flexible:
Con Club Med, una cosa es segura: tendrás total tranquilidad al reservar con nosotros. Queremos que te sientas seguro al hacer planes de vacaciones con nosotros y, gracias a nuestra política de cancelación flexible, puedes cancelar hasta 15 días antes de la salida y recibir un reembolso completo (el reembolso excluye las tarifas de membresía, el seguro opcional y el pasaje aéreo) por la parte terrestre de tu estadía al reservar con nuestra tarifa flexible.
Consulta más detalles sobre cancelaciones aquí >